Etiquetas

HOLA SOY FLAVIA PEGUERO. LES PRESENTO EL BLOG.

Mi foto
San Cristóbal, Dominican Republic
Soy una persona alegre,casada con una gran familia, disfruto de la vida...me gusta soñar para lograr realidades.

PAISES QUE VISITAN ESTE BLOG

PAISES QUE VISITAN preguntan2aflavia: Canada, EU de América, México, Guatemala, Hondura, Nicaragua, el Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia,venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Países bajos, Croacia, Italalia, Rusia, china India, Pakistan, Emiratos Arabes, Indonecia, Australia, Marruecos, Singapour, Puerto Rico, República Dominicana...script tipe=text/javastcript"src=http://lablogoteca.20minutos.es/widget/tops/todas-las-categorias/mas-comentados/">

lunes, 25 de julio de 2011

A MIS SEGUIDORES.

     A mis seguidores quiero agradecer que en tan poco tiempo, ya cuento con su favor para leer lo que escribo. A mis estudiantes, gracias, ustedes son la fuente de inspiración, para este aun joven proyecto. Espero como profesora estar al servicio de sus inquietudes, tanto en el ámbito profesional como en el docente. A mis amigos, conciudadanos y personas particulares, las puertas están abiertas a nivel profesional, acepto con gusto sus sugerencias para temas de interés, sus comentarios, y críticas constructivas, así como responder a sus preguntas que busquen resolver sus inquietudes a nivel psicológico y de terapia. Con cariño FLAVIA PEGUERO...

12 comentarios:

  1. Su participación e interacción conmigo en este blog, de ustedes mis alumnos, amigos y colegas, ME HA HECHO SENTIR MUY BIEN, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN PERSONA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted por dedicarnos el tiempo por estos medios, el placer es de nosotros de tener una maestra de maestra por aqui.se le quiere un monton osea muchoo. bay

    ResponderEliminar
  3. que privilegio tengo yo gracias prof usted me ha dedicado su tiempo y lo aproveche matricula 11-mpss-1-495 sec 454

    ResponderEliminar
  4. Hola profe,es un honor poder ser parte de este bloc y poder inspirarla cada día mas a esa gran contribución que hace cada día ya que nos disipa de muchas inquietudes y nos contribuye con un gran conocimiento.
    Altagracia I.Torres Diaz 11-epss-1-184 seccion 0530

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, muchas gracias, ustedes son la parte básica de este poryecto.

      Eliminar
  5. Gracias maestra por ese magnifico proyecto, ya que nos sirve de intercambio de informaciones el cual nos ayuda a empaparnos de conocimientos que aveces estamos erróneos, esta es una de las forma de poner su conocimiento en practica de verdad maestra la felicito y que Dios le emprenda el camino para que siga dando lo mejor de si para que nosotros lleguemos a la meta.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Análisis de la conducta. (Evento Ambientales o estimulo).
    Cuando hablamos de estimulo son lo que ocurren después de una conducta. Los estimulo pueden ser discriminativos, neutrales, incondicionado y condicionales, reforzadores positivo o negativo.
    Evento ambientales que producen la conducta: Este puede aparecer ante que se realice
    la conducta en el organismo.
    Neutral: Evento ambientales que no provoca cambio en la conducta ya sea que proceda.
    Eventos ambientales que proceden o acompañan a la conducta: Esto ocurren ante ocurran la conducta o a acompañada de la misma este estimulo recibe el nombre de discriminativo. Siempre ocurra un estimulo habrá una respuesta.
    Eventos ambiéntales que cambian como consecuencia de la conducta: Según sea la conducta obtendremos la consecuencia o respuesta ya sea un reforzado positivo o negativo. Este puede aumentar según se repita la respuesta en el futuro. La experiencia previa del organismo con el ambiente , el individuo conoce sobre la consecuencia de lo que pasa cuando actuamos de manera equivocada así serán los efecto de la conducta.

    Matricula: 09-mpss1-361
    Seccion:366

    ResponderEliminar
  7. Unos de tantos temas interesante como lo son, los reforsadores negativos y positivos.

    Podemos aprender a sobre llevar a los demas en caso de necesitarlos, como en nuestros hijos etc.
    En un reforsador positivos, se le premia a una persona por su buena conducta como por ejemplo. un jefe le regala un dinero extra a su empleado por haberle echo bien su trabajo y siempre llegar temprano a su labor.
    Mientras que en el reforsador negativo. tenemos lo contrario, una madre premia a su hijo aunque no se halla ganado el premio, ya hay el niño esta manipulando a su madre. por ejemplo, el niño le hace berrinche a su madre porque quiere una paleta sin antes ganarsela, la madre inmediatamente se la compra. le esta reforsando una conducta negativa.

    LUZ ESTHER JIMENEZ ALMONTE
    SECCION 0366
    MATRICULA 12-MPSS-1-190
    Conversación de chat finalizada

    ResponderEliminar
  8. Gracias a usted profesora, ya que a través de esta pagina podemos obtener y seguir leyendo todos esos conocimientos.

    Anyeris Soto
    11-EPSS-1-434 sECCION: 366

    ResponderEliminar
  9. Hola profe mi opinión es que cada organismo esta propuesto a diferentes reasiones dependiendo de el tipo de encuentro en que este posee con el ambiente relacionandose a cada estímulo ya sea neutrales o evocadores. Y así tratamos estos temas a lo largo de nuestro trabajo se le considera de gran importancia para toda la persona para así desarrollar su conductas ambientales matrícula:17-MPSS-1-708. Sección:0339.

    ResponderEliminar
  10. Nombre; Yamilex Heredia
    Matricula;22-EPSS-1-140
    Sección; 0339
    Yo pude entender con este tema, que estimulo y eventos ambientales se significan lo mismo, porque el estimulo evocador es el que produce la conducta, y el estimulo reforzador es el que se presenta después de una conducta y es el responsable de que dicha conducta se repita.

    Me corrige si me equivoco maestra.

    También entiendo que los eventos ambientales son neutros mientras no afectan a una determinada conducta.

    Y entiendo que es importante conocer esas partes de los estímulos.

    ResponderEliminar