Etiquetas

HOLA SOY FLAVIA PEGUERO. LES PRESENTO EL BLOG.

Mi foto
San Cristóbal, Dominican Republic
Soy una persona alegre,casada con una gran familia, disfruto de la vida...me gusta soñar para lograr realidades.

PAISES QUE VISITAN ESTE BLOG

PAISES QUE VISITAN preguntan2aflavia: Canada, EU de América, México, Guatemala, Hondura, Nicaragua, el Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia,venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Países bajos, Croacia, Italalia, Rusia, china India, Pakistan, Emiratos Arabes, Indonecia, Australia, Marruecos, Singapour, Puerto Rico, República Dominicana...script tipe=text/javastcript"src=http://lablogoteca.20minutos.es/widget/tops/todas-las-categorias/mas-comentados/">

miércoles, 18 de julio de 2012

VI MI NOMBRE ESCRITO EN LAS NUBES DEL CIELO

   El día que vi mi nombre en las nubes, apenas podía creerlo, miré por la ventanilla con el desden propio del cansancio... seis horas en el aire, me traian soñolienta, mis ojos se abrieron y empecé a ver como letra por letra fue apareciendo mi nombre perfectamente claro, como si alguien estuviera moldeando pedazos de nubes... como si fuera algodón, salían de una nube más grande. El sueño se me fue, y me quedé esperando hasta que saliera la última letra. Si!... no estoy equivocada allí dice...mi nombre!...No se porqué no dije nada a mi acompañante, hubiera sido una prueba irrefutable de lo que aquí escribo...pero tampoco me explico que me llevó a vivir a solas tan maravillosa experiencia.
   Pienso que talvez, era el sueño, pero no, estaba bien despierta, un fenómeno como ese, despierta hasta un muerto. Me quedé embelesada...eso si, es lo último que me hubiera pasado por la mente, que mi nombre letra por letra estuviera perfectamente escrito en letras de molde, con perfecta caligrafía, sin variación de tamaño y distancia entre cada una de ellas y el inicio en una perfecta mayúscula igualmente correspondiente. No dije nada y me quedé quieta disfrutando mi espectáculo...era mío...fue puesto en escena para mi.
   Y pensé las tantas veces que hago chistes con mis alumnos, sobre las creencias de que Dios vive en el cielo, entre las nubes con sus ángeles. También, como desde niños todos miramos al cielo e intentamos descubrir figuras, casi siempre de animales como elefantes, hombres gigantes, viejos barbudos y muy fuertes como las estatuas griegas, árboles y explociones de nubes cuando van muy rápidas, en fin que todo lo que puedas imaginar lo visualizas mirando las nubes.
   Esto por supuesto, que está relacionado con la imaginación de cada individuo... y donde yo puedo ver un carruaje tirado por hermosos corceles, otra persona puede ver una arboleda movida por el viento. Es hermoso eso de la imaginación, donde nunca habrá nada nuevo, pues cada cosa que decimos ver en las nubes, ya está representado en el inconsciente a través de la experiencia. Pero ver mi nombre escrito en el cielo azul, con copos de nubes muy bien dispuestos...eso es increible!
   Tal parece que duendes celestes, sabían de mi...que yo estaría en ese momento cruzando los cielos y en amigable actitud decidieron saludarme, o talvez decirme o advertirme sobre algo, o simplemente eran espíritus burlones que ya murieron y como dicen fueron al cielo, o eran realmente aquellos ángeles en los que casi todos creen, que se dispusieron aprovechar la oportunidad para estrujarme en la cara algo real, de lo que casi siempre debato con mis alumnos: la realidad de la ciencia frente a su fantástica existencia?...he visualizado muchas figuras en el cielo, aun de adulta, luego que pasa es cuando intento saber el porqué, cuando algo parece un aviso, y que solo se confirma, cuando realmente pasa ese algo inesperado. Son cosas que solo te pasan a ti, en la soledad de tu mente y la realidad vivida. Yo no se como explicarlo...lo nombro fenómeno...casualidad...es probable que muchas personas que en ese momento compartían conmigo ese viaje, también observaron el fenómeno, y como yo decidieron guardar silencio y vivir su experiencia. Talvés vieron otra cosa, y si vieron letras, mi nombre es tan raro que no lo advirtieron como tal, después de todo, a menos que con propósito estes tratando de encontrar imágenes en el cielo, no te atreverías a decir a nadie !mira hay letras en el cielo, y forman una palabra!.
   Pero me pregunto ahora que estoy en tierra...recordando lo maravillada que estuve con la visión de poder leer mi nombre escrito en el cielo con letras de copos de nubes y que nunca olvidaré...porqué no lo dije?...porqué no grité "!mira mi nombre escrito en las nubes  del cielo!".

   Gracias por participar de este nuestro blog. Deja tu comentario. FLAVIA PEGUERO.




49 comentarios:

  1. pero fue producto de la imaginación o en realidad paso por en cansancio y el sueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohanna, todo lo que publico hasta el momento son vivencias reales, no fue mi imaginación. Nunca olvidaré esa experiencia. Lo único imaginable es que me atreviera a publicarlo, tengo cantidad de cosas escritas que no publico aún. Pero es tan hermosa esta historia que decidí compartirla. A los niños les encanta pero igual a los adultos, y todos terminan por hacer la misma pregunta!... ¿eso fue real? Y no los culpo, después de escribirla a mi también me afecta!Gracias por compartir conmigo!

      Eliminar
    2. Flavia, así como tuviste el valor de contar una historia tan maravillosa y a la vez tan increible para la mayoria de las personas te créo, y es mágica la circunstancia que me trajo hoy a tu blog, trataré de ser concreto.
      Soy un apostol de Jesus, fuí elegido el dia 15 de agosto de 2010 en la azotea de mi casa, conocí a Dios frente a frente, el primer regalo de su parte fue mi nombre en las nubes, con tipografía perfecta y definida, a diferencia de tu vivencia las letras no estaban ocultas, (mas adelante te hago una observacvión al respecto) mi nombre SERGIO asi, con mayusculas estaba escrito en el cielo, era un domingo soleado, las nubes blancas como la nieve, brillantes y esponjosas, donde quiera que ví en el horizonte estaba lleno de nubes con formas muy tiernas, estrellas, animalitos, flores, un carrito, unos guantes de box, etc.
      *En varias pruebas Jésus me mostraba mensajes en las nubes, el quería ver que nivel tenía yo de interes en saber su mensaje, por lo cual ponia frases o palabras detras de las nubes, aunque al mismo tiempo lo hacía para que la gente no viera la manera tan clara de manifestarse, hay gente que no esta lista, su vida completa se desmorinaría al ver que existe un Dios, hay un tiempo para todo, y ese tiempo aun no ha llegado, y por supuesto, hay gente que no merece ver estos prodigios.

      Sé lo especial que te sientes, y yo te créo, incluso me pregunto, ¿Quien eres?, que cosas tan maravillosas has hecho en la vida para poder mirar en el cielo tu nombre como lo hice yo frente a Dios, te felicito! No dudo que eres excepcional.

      Aniversario 1er Encuentro con Jesús =» Busqueda en Google (Nubes 15 agosto 2010) =» http://preguntan2aflavia.blogspot.mx/2012/07/vi-mi-nombre-escrito-en-las-nubes-del.html

      Vaya coincidencias

      Finalmente, ¿Has notado que por las noches las nubes tienen una consistencia distinta? No es tu imaginacion, en la noche los demonios se manifiestan en las nubes con mucha facilidad, a veces no tener la venda en los ojos es dificil, ves mas de lo que quieres, pero al final Dios es Dios, incluso en la oscuridad mas densa.

      Saludos

      Eliminar
    3. Otra cosa importante, cuando Jesús me dio lecciones, en alguna de ellas me quise volver loco, me volteaba derrepente a querer gritarle a alguna persona cerca que mirara el milagro, al regresar, el milagro se esfumaba, ya sean representaciones en nubes, una montaña frente a mi, una pared derritiendose, haberlo contemplado sin desperdiciar un solo segundo, guardar ese regalo para ti, fue algo que a mi me costo mucho tiempo aprender, hiciste lo correcto al preservarlo y aprovechar admirarlo antes que decirle a alguien mas y ver un milagro esfumado!

      Eliminar
    4. Me pasó lo mismo yo vi letras en el cielo, en la noche, claramente estaba escrito en la nubes FUERZA Y un barco al costado, cuando volteé a llamar a mi mamá para que pueda ver lo vi, su fue esfumando y desapareció. Hasta el día de hoy he tratado de encontrar el significado de aquel mensaje. Y me siento aliviada por encontrar testimonios como el tuyo y el de Flavia.

      Eliminar
    5. Es muy lindo yo tengo unas fotos de mi nombre en el cielo como si alguien lo uviera escrito con los dedos soy jose maidana y todavia no lo puedo creer

      Eliminar
    6. Increíble.yo también ví el nombre de mi papá.tres días antes de que falleciera.cuando lo ví no le di importancia ni me imaginé el por qué estaba viendo eso.pense que fue mi imaginación.al día siguiente de su fallecimiento recordé lo que había visto. Ni yo me lo creo.y cuando lo cuento me siento una loca.es más algunas personas que lo escucharon no sabían ni que decirme.quizas no me creyeron. Pero es la verdad.quizas dios me lo iso ver cómo prueba de que mi papá se fue con él y está en paz

      Eliminar
  2. hola prof.esta bien curioso el tema yo pienso que usted tenia que decirlo a su pareja o acompanante que iva al lado de usted aver si visualisaba lo mismo que usted...es bien curioso porque ami me a pasado que he visto imagenes en el cielo tan perfectas k paresen hechas todos hemos visto imagenes en el cielo y mas en la nines lo disfrutaba tanto...pero lo mas curioso es que usted vio su nombre escrito letra por letra...waaahhoooo.
    tania castillo
    seccion 0530
    matricula 12-epss-1-002.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cieto aveces uno ves dibujo en el cielo ese el nombre de mi hermana porque ee es su correo mi es maria Elizabeth cession 0366 matricula 16-spss1-748

      Eliminar
  3. Hola Tania, usted es una buena lectora! lo que estas leyendo son las vivencias, a los niños les encantan y a los adultos les da "seguidilla", es que de vez en cuando es bueno soltarse al recuerdo, es lindo y relajante. Nadie puede creer la experiencia narrada aquí, pero es cierto y hermoso lo que viví. Mi acompañante me reclama el porqué no le dije, el dormía y yo entendí que el espectáculo fue puesto allí para mi. Pero igual que todos me pregunto ¿porqué no lo dije?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown7 de noviembre de 2021, 17:45
      Increíble.yo también ví el nombre de mi papá.tres días antes de que falleciera.cuando lo ví no le di importancia ni me imaginé el por qué estaba viendo eso.pense que fue mi imaginación.al día siguiente de su fallecimiento recordé lo que había visto. Ni yo me lo creo.y cuando lo cuento me siento una loca.es más algunas personas que lo escucharon no sabían ni que decirme.quizas no me creyeron. Pero es la verdad.quizas dios me lo iso ver cómo prueba de que mi papá se fue con él y está en paz

      Responder

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola profesora flavia. yo pienso que todas las personas en algún momento de nuestras vidas pasamos por situaciones extrañas que solo nosotros creemos comprender, pues en una situación como la suya tal vez la impresión de ver su nombre escrito perfectamente entre nubes en el cielo la dejo quedarse callada y no decirle a nadie, pero considero que también depende de la persona y de como se comporte, porque usted se quedo callada contemplándolo pero si fuera otra persona tal vez podía gritar del miedo o decir que fue producto de su imaginación. pues déjeme contarle que cuando yo tenia 14 años de edad me paso una situación un poco extraña , fue una mañana a las 7:30 me levante, para ir a la escuela me bañe me puse mi uniforme, me peine y cuando me iba a poner los zapatos me di cuenta que los había dejado en la cocina, fui por ellos cundo lo encontré los agarre cundo me di la vuelta para volver a la recamara me paso por al lado una sobra negra gritando llame ha mi madre que estaba en la habitación y las dos nos ajuntamos en la sala de la casa pues cuando estaba allí contándole ha mi madre de lo sucedido dijo que tal vez tenia mucho sueño y que lo había imaginado, pues resulta que en lo que estaba hablando con mi madre me volvió a pasar por al lado y esta vez no grite y no le dije nada a mi madre y me detuve a mirarlo y estaba allí sentado con las piernas una arriba de la otra en el mueble de mi casa, pues deduje que como tenia las piernas una arriba de la otra era un hombre, esta vez no le volví ha decir nada a mi madre y me quede callada. Pues me puse ha pensar que pudo haber sido, de lo que estoy segura de que no fue mi sombra y la de mi madre pues ninguna de las dos estábamos sentada con las manos y los piernas una arriba de la otra al contrario estábamos las dos paradas y solo estábamos nosotras dos ese día en casa y con las puertas y ventanas cerradas. Todavía me pregunto que fue aquel fenómeno extraño que vi aquella mañana y que estoy segura no fue producto de mi imaginación. Pues como usted dijo que las cosas que vemos como las figuras de animales en las nubes están guardadas anteriormente en el inconsciente ¿que piensa usted que pudo haber sido este fenómeno producto de mi imaginación o una vivencia real?, pues hay cosas que solo los que vivimos la experiencia comprendemos.

    Sección: 0530 matricula: 12-epss-1-086

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristy, yo te creo y estoy segura de que dices la verdad, este tipo de experiencias que nos suelen suceder no parecen tener explicación lógica, pero la Psicología entre sus estudios comtemporáneos cuenta con lo que llamamos Paranormal o fenómenos ambientales fuera de lo mormal. Murray Bowen teórico que trabajó con los trastornos de ansiedad dentro de la teoría sistémica de Berthalanfy, al morir dejó sin concluir su octavo punto acerca de las proyecciones por ansiedad en el sistema familiar, donde trabajaba con lo sobrenatural. Bowen entendía que en las manifestaciones conductuales inexplicables tanto por el paciente que la padece como por el profesional a su cargo, podría estar sucediendo una comunicación sobrenatural o irreal de un fenómeno que no tenía porque ser considerado, locura o trastorno, ya la telepatía consciente o inconsciente entre dos personas ha sido comprobada. En estudios de gemelos, se comprobaron, coincidencias de conductas entre ambos aún se encontraran a distancia o sin conocerse, entre estas manifestaciones están angustias inexplicables en uno de ellos cuando a su hermano le había sucedido por ejemplo un accidente, dolores al mismo tiempo aunque solo uno de ellos fue lastimado o herido. La cultura muestra personas que experimentaron ver a alguien que conocen sin estar éste presente, y enterarse más tarde de que esa perona murió, o paso por algún accidente. Según la cultura, lo que usted vió fue un "celaje", o manifestación de alguien conocido, que deseo cominicarse, estaba en usted analizar si pasó algo a alguien, para entender el mensaje de su experiencia visual. Naturalmente que no somos adivinos y después de algún acontecimiento, es que tendemos a decir " pero si yo tuve un celaje" o visión. De ahí entonces nacen los visionarios o profetas de aventos conocidos como adivinadores, pues se ocupan de analizar sus visiones para predecir lo que "pasará". Gracias por tu aporte y participación.

      Eliminar
  7. No he tenido el placer de ver mi nombre escrito en tan maravilloso pizarrón, pero nunca se sabe jeje, este escrito me llevo a mi infancia, recuerdo que en mi habitación la ventana era grande y mi madre se acostaba conmigo a contar estrella y encontrar estrellas fugases para lograr dormir, durante mi niñez creía haber sido la persona que más estrellas fugases había visto en su vida, con los anos deje la práctica uno va creciendo y olvida, un día entre a la página de la nasa y leí algo sobre las estrellas fugases eso me hizo Salir al patio de mi casa un rato y mire el cielo y en ese instante paso una estrella! lamentablemente el celular estaba lejos jajaja , pero como dicen en psicología esa pequeña contingencia me hizo volver a creer que he sido quien más estrella fugaces he contado en esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, es linda tu vivencia y linda tu madre que estimulo en ti ese interés en las cosas lindas que podemos disfrutar mirando el espacio celestial, encender la imaginación y apreciar las cosas que otros no ven, puede etiquetarte como un ser diferente, pero te aseguro que creo en lo que dices con todas mis fuerzas, se lo difícil que es mostrar realidades sin pruebas, tu preocupación por no tener el calular a mano, es porque sabes que tienes que demostrar que tu experiencia fue cierta, pero ¿que importa? ese espectáculo mágico e instantáneo fue puesto en escena para ti. Gracias por participar de esta lectura.

      Eliminar
  8. saludos cordiales a la chuleria de la O&M Flavia Peguero

    me detuve en esta lectura vi mi nombre escrito en las nubes del cielo y me identifique enseguida porque yo me crié en un campo con mucha libertad y amo lo maravilloso del universo, mi primer encuentro con las nubes fue algo maravilloso porque en ese entonces yo tenia miedo de morir y fue en ese entonces cuando mire a las nubes y me vi bailando, y me vi casandome y fue un aliciente para mi alma pues yo mas bien estaba trabajando en la finca de mi padre con una producción de tabaco, tenia 7 años lo cual me afecto el fuerte olor del tabaco y porque no había desayunado, le dije a mi madre que me sentía tan mal casi como si fuese a morir por las nauseas que experimentaba, pues me subían gases del estomago y el fuerte olor a tabaco me hizo desmayarme y mi madre me llevo a la casa y me acosto en mi cama, y en mi habitación había una ventana de donde se podía ver el cielo y las nubes y así tuve mi primera interacción con las nubes y el miedo de morir se desaparecio.

    hago esta anecdota porque sus lecturas siempre me transportan hacia mi niñez, uno de mis mejores tiempos, tiempos felices.

    nombre: Janet Inmaculada Gomez Valerio
    matricula:13-SPSS-1-132
    seccion:0530

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet, veo que es un persona a la que le gusta leer y eso es maravilloso. Si las personas supieran lo bueno que es mirar al cielo, el mar, la vegetación, las aves, en fin la naturaleza viva, no perderían un segundo de sus vidas sin disfrutar de sus maravillosos espectáculos. Las vivencias son esa cosa fantástica que te roba momentos solo para disfrutarlos contigo misma. A las personas en la vida les gustan muchas cosas, pero vivir para si mismo, te hace un ser humano diferente y de los más felices del mundo. Gracias por participar de esta lectura.

      Eliminar
    2. hola saludos desde guanajuato mexico
      yo también viví esa experiencia fue algo increíble fue como si me llamara el cielo salí de mi casa y vi directamente el cielo exactamente donde decía mi nombre

      Eliminar
  9. Hola profe. Ami me suele pasar pero lo que puedo observar son animales,pero esta claro que nuestra imaginación es única..Rossi reyes silvestre matrícula 09_mpss-1-252 sección 0366 oym

    ResponderEliminar
  10. Hola profe. Ami me suele pasar pero lo que puedo observar son animales,pero esta claro que nuestra imaginación es única..Rossi reyes silvestre matrícula 09_mpss-1-252 sección 0366 oym

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossi, mirar a las nubes es algo que todos deberían hacer, después de todo la imaginación es algo que también se debe implementar, es como soñar despiertos. Yo particularmente opino que despierta la inteligencia. Gracias por participar de esta lectura, continua leyendo!

      Eliminar
  11. hace años me paso lo mismo cuando era pequeña, me conmueve mucho leer esto, y aun que mi hermano fue testigo aun me sentia sola al recordarlo en serio gracias por haberlo escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoshi,que linda tu experiencia, y con testigo es aun mas extraordinaria... aunque no me dices que viste, sería interesante saber la edad de tu hermano y su reacción, ademas del hecho de visualizar lo mismo. Gracias a ti por participar y compartir experiencias.

      Eliminar
    2. decía mi nombre y si no mal recuerdo tenia 12 o 13 años recién cumplidos un día antes, y mi hermano tenia sus 13 o 14 años en ese entonces. Decía "Rocio" tal cual escrito la mayúscula y el punto encima la "i", actualmente tengo 23 años, y cuando lo recordamos simplente me parece un sueño y mi hermano no sabe que decir, es algo literalmente increíble y por ese motivo difícil de compartir con otras personas

      Eliminar
  12. Con esa historia hasta yo de hoy en adelante me pondré a ver el cielo para ver qué Dios me tiene ami,me gustaría muchísimo que Dios me escriba no te rindas hija mia.adriana guance 17-EPSS-1-297

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me escribió claramente la palabra FUERZA y un pequeño barco se dibujó al costado. Me he pasado toda mi vida preguntándome lo que significa y la razón de haber visto lo que vi, pero si te sirve de algo. Yo quiero creer que no solo fue un mensaje para mi. Así que FUERZA Y FE ADRIANA.

      Eliminar
  13. Hola Adriana, la pareidolia es frecuente y la gente siempre va ver cosas en las nubes, vuelve tu vista arriba y disfrutarás del paisaje celeste y el pondrá un espectáculo para ti. Gracias por participar de esta lectura.

    ResponderEliminar
  14. Hola profesora, Este tema es de suma importancia por la razón de que podemos aprender,, que la relación dependiente implica en el evento ambiental que la sigue y será dependiente de ella misma.

    En este tema podemos aprender cómo el ambiente influye en la conducta del individuo y como funciona la contingencia.
    Nombre nachel vicente
    Matrícula 16-spss-1-680
    Sección 0454
    Universidad o&m

    ResponderEliminar
  15. Hola, te creo ayer me paso lo mismo fue apareciendo mi nombre perfectamente claro, como si alguien estuviera moldeando pedazos de nubes era una letra tan perfecta y mi nombre bien dibujadono estaba durmiendo estaba desoierta en la playa mirando el cielo y derrepente aparecio

    ResponderEliminar
  16. Hola resumiendo hace como 20 años vi.mk nombre en el cielo perfectamente dibujado, pero con la. Diferencia que lo vieron 3 amigos no lo podíamos creer!!! Pocos se lo me han creído... Pero yo y 3 personas más estamos seguros que era real!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me he sentido aliviada de encontrar tu historia, yo también he tenido una experiencia similar cuando era niña, recuerdo haber llamado a mi madre para que leyera las letras que estaban en el cielo pero mi mamá decía que no lograba ver nada y yo las veía clarísimo. Me he preguntado a lo largo de mi adolescencia si fue un sueño o producto de mi imaginación pero recuerdo que tenía miedo de contárselo a alguien más y me limité a dibujarlo para jamás olvidar que eso pasó. He googleado mucho este último año con el objetivo de encontrar respuestas pero no he podido encontrar mucho del tema, hasta hoy que lei tu experiencia. Muchas gracias por compartirla, me siento mejor ahora. Me encantaria algún dia poder discutir del tema con profundidad porque tengo muchísima curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra Lizeth Neira Ortíz, es normal que les pase algunas personas el fenómeno de ver no solo letras en el cielo, también se observan figuras de animales, personas, y objetos que nuestro cerebro conforma de manera individual, porque ya tenemos esas figuraciones registradas en él. A este tipo de apreciaciones visuales en las nubes, el la disposición de objetos se le llama PAREIDOLIA. Son visiones individuales, es decir donde yo visualizo un perro, otro puede ver una mesa... Gracias por participar de esta lectura, escribimos las VIVENCIAS PARA EL DISFRUTE Y RELAX que tanto necesitamos...

      Eliminar
  18. Yo vi letras y números como un código en el cielo echo con nubes duro como 15 minutos nunca supe que era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rnoj, es interesante tu experiencia, pero te aseguro que el código en letras y número en realidad no eran tales. No son mas que las imágenes que ya existen almacenadas en tu cerebro, y que como causa de un fenómeno que recibe el nombre de PAREIDOLIA visualizaste. Este consiste en una visión individual desde tu perspectiva visual, registrada en tu cerebro porque el mismo las organizó de esa forma ¿Cómo sabes que eran números y letras? Pues eso es algo que ya aprendiste a reconocer y las imágenes que viste eso es lo que te parecieron. Quizás otra persona hubiera visto algo diferente con lo mismo. La Pareidolia es sorprendente pero divertida. Es posible que recuerdes que de niño mirando las nubes descubriste, caballos, elefantes, hombres, etc...Gracias por participar de esta lectura!

      Eliminar
  19. hola Flavia importante contar lo vivido para seguir sembrando fe en la gente ya que el mensaje de por si es sobrenatural y en ese sentido es que el espíritu nos esta hablando y diciendo muchas cosas implícitas como que mira me acuerdo de ti , mira estoy contigo , mira estoy en el cielo mirandote y se que me estas mirando , tambien te quiso decir que tiene poder sobre la naturaleza al moldear las nubes perfectamente algo imposible para la gente , bueno te envio un saludo y te comento que a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo un dia acudi a unas reuniones con una persona que traia unos conocimientos para compartir entregados por los maestros de la hermandad blanca de la tierra que habita en tiahauanaco y esta persona era una maestra espiritual quien habia vivido la misma experiencia y me lo conto , pasado un tiempo meses despues justamente un dia subo a la azotea de mi casa y pienso , como seria si viera mi nombre en las nubes , recordando lo que la hermana Isabel y maestra me habia comentado en una de esas tardes de lectura reflexion y apuntes.Vi mi nombre claramente con letras grandes en las nubes y agradezco a la bellisima y amorosa creacion por tan bello regalo , esto ocurrio en Lima , miraflores en el 2009 o 2010 aproximadamente.la experiencia duro poco unos 20 a treinta segundos y despues se fueron borrando las cuatro letras de mi nombre.
    Somos parte de Dios . UN GRAN ABRAZO HERMANA, tu corazon debe estar siempre rebosante de felicidad al recordarlo ya que el mismo padre eterno te estaba saludando .

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches me llamo Jesús me acaba de suceder una cosa que no me la puedo creer ....por favor me pueden decir si la puedo comentar para escuchar la opinión de uds ....no es nada sexual ni que grosero ...

    ResponderEliminar
  21. M sucedió esto ....tengo una relación con una mujer maravillosa ....la amo mucho ...ella está en Cancún QR y yo en.cdmx y este día me mandó una fotos por WhatsApp preciosas dos fotos de una vista delncielo hermosas pero en una foto denlas dos fotos en el cielo se veía su nombre escrito y le dije amor está escrito tu nombre en la foto en el cielo ya viste y le mandé la captura de la foto y no nunca lo vio ella por más que le insistí no lo vio ...hice esto le puse un círculo y dentro de ese círculo estaba su nombre le dije ahí está tu nombre mami dentro del círculo y no nunca lo vio ....me pregunte yo mismo ijoles estaré yo viendo mal o me estoy volviendo loco .....la puse en alta voz y baje con la vecina y la vecina salió y le pregunté vecina que ve dentro del círculo...y me dijo un nombre veo el nombre de una mujer y dijo el nombre y como tenía el altavoz mi pareja a distancia escucho que la vecina dijo su nombre entonces le dije vecina gracias y volvió a entrar a su casa ...ya en el altavoz le dije a mi pareja que se encuentra en Cancún ves amor que si está escrito tu nombre y se asustó pues ella nunca lo vio ....pero eso no es todo cuando ya me meto a mi casa y retomamos la charla en esa foto ya no estaba si nombre desapareció si así como lo escribo desapareció ....y pues claro me asuste ....y dije no puede ser pero que estoy seguro que lo ví lo ví y la vecina me lo confirmó .... entonces pido que si uds tienen una explicación de eso y el significado por favor me lo diga ....me llamo Jesús y soy de la ciudad de.mwxico mil gracias .... valdiviatorres00@gmail.com....se los agradecería que significa ....

    ResponderEliminar
  22. Hola Jesús, es un placer para mi contar con tu audiencia en esta lectura de las VIVENCIAS. Entiendo tu asombro con la experiencia que has vivido, pues no es muy común encontrar casualidades de elementos reales para ti, con las contingencias que se presentan en las experiencias fantásticas de las visiones que podemos experimentar entre los objetos o paisajes y las perspectivas reales o imaginarias. Lo que has presenciado en una fotografía es la visión del ojo de una cámara, en la posición exacta para que se aprecie un objeto desde el punto de enfoque... Esto sucede todo el tiempo, en todas partes. Nuestro cerebro interpreta lo que vemos, porque ya hemos aprendimos el significado de lo que apreciamos. En las nubes del cielo, en una pared manchada, en un bosque de árboles etc... Este fenómeno visual, se conoce con el nombre de PAREIDOLIA y es normal que nos pase cuando fijamos la vista y nuestros pensamientos, no están ocupando el espacio mental temporal. Es cuando la imaginación interpreta cosmovisiones propias. El hecho extraño de que la imagen "desapareció", no es tal, quizás nunca existió a no ser en tu perspectiva mental, y solo es que ahora ves lo que realmente es. Si ella no lo vio, es porque no está y tu cerebro aceptó esa realidad. La mente nos juega cada experiencia que no es raro escuchar de alguien a quien queremos convencer de lo que vemos una respuesta de incredulidad ¿Qué ves que? Yo no veo nada. Espero haber aclarado tus dudas, pero vea y disfrute la habilidad de producir "pareidolia", porque en realidad son divertidas. Continúa disfrutando estas lecturas. Mis saludos!

    ResponderEliminar
  23. hola yo tuv e una experiencia maravillosa en oracion le pregunte a Dios si mi nombre estaba escrito en el libro de la vida.
    para mi sorpresa sone esa noche vi que el cielo estaba claroy las numes dibijaban las letras de mi nombre MARTHA mi nombre completo y no no mas el mio, tambien vio escrito el nombre de mi esposo fue el sueno mas hermoso basado en una pregunta que yo le hice a mi Padre Celestial y fue increible su contestacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Gariby. Es muy bonita tu experiencia. Pedir despierto y soñar algo relacionado con lo que se pide, ha de ser realmente emocionante. Pero debo decirte que aunque el sueño y tu imaginación se confundieron entre si, para darte esa experiencia onírica, no es nada extraño que pase... No hay nada entre nuestras creencias y lo que soñamos, que ya no haya tenido su espacio en nuestro cerebro a través de la experiencia, ni nada que podamos observar de manera real en las nubes que también ya fue fijado anteriormente en el... El fenómeno se llama Pareidolia en mi caso, y en el tuyo descarga Onírica, organizada por tu cerebro, ante las tantas veces que lo ocupabas pensando en ello, hasta el punto de preguntar a tu Dios, si ya estaban colocados allí. Gracias por participar de esta lectura, tenemos muchas lecturas de vivencias para ti Disfrútalas!

      Eliminar
  24. Hola Flavia!! Que alivio siento al leer tu vivencia. A mi me sucedió...venia de mi trbajo a casa ( tengo 2 hs de viaje), muy triste..pensando..miro el cielo y estaba escrito mi nombre. Se lo comenté a mis hijas y me dijeron que seguro era producto de mi imaginación. Pero no, venia despierta, angustiada y se muy bien lo que vi. No se lo conté a otras personas por miedo a las burlas o que me causarán de egocéntrica. Pero fue increíble!!

    ResponderEliminar
  25. Yo soñé que en el cielo aparecía mi nombre

    ResponderEliminar
  26. Kiero contar y saber q significa un sueño así yo ya lo viví mi nombre e serrado decorado dentro una nube pronto iba bajando asta q cd pedasito de nube y palabras se bajaron sobre mi bolando cm angeles enormes alas

    ResponderEliminar
  27. También nesesito ayuda cm puedo comenzar para ahser lo q en mis sueños más anelo ahser la humanidad nesesita saber escuchar para que crea no se cómo comensar tengo mucho miedo de que no me crean la tierra la naturaleza ya se canso de tanta maldad tanta importancia yo no se cm salvar de las destrucción q yegara pronto ayuda

    ResponderEliminar
  28. Acabo de ver mi nombre , a eso de las 12:45 m del día de hoy.
    Le creo

    ResponderEliminar
  29. Hola Flavia estaba buscando un significado de mirar tu nombre en el cielo y llegue a tu página y me sorprendió de leer que varias personas les ha pasado lo mismo.
    El día 18 de Noviembre 2021 estaba haciendo ejercicio afuera, tenía mis ojos cerrados, cuando sentí la necesidad de abrirlos y estaba una nube muy grande y en medio había letras y me dije Dios me quiere dar un mensaje y cuando enfoque la vista decía muy claro EMMA que es mi nombre, tomé mi celular para tomar foto y se empezó a difuminar, pero si se alcanza a preciar. Me sentí muy feliz y agradecida, muy seguido me pasan cosas hermosas, al principio pensaba que me estaba volviendo loca, pero al día de hoy ya comprendí que es parte de mi misión, todos los días tengo brillos en mis manos y en mi hogar aparecen escarchas de colores. Tengo un canal en YouTube como SIBA SIN LIMITES donde mi deseo es ayudar y motivar a las personas con limitaciones como yo, porque yo no puedo caminar en estos momentos, tengo 3 años así, bueno 28 años según con artritis reumatoide más sin embargo no tomo ningún medicamento desde hace 24 años y no tengo dolor. En esté canal les comparto terapias alternativas, ejercicios y baile que yo hago, para motivar a otros que podemos hacer ejercicio, bailar y hacer una vida normal en una silla de escritorio y sobre todo ser felices. Te lo comparto por si conocen alguna persona que le sirva está información.
    Que alegría saber de personas que nos ha pasado lo mismo.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Dios te bendice🙏

    ResponderEliminar