Etiquetas

HOLA SOY FLAVIA PEGUERO. LES PRESENTO EL BLOG.

Mi foto
San Cristóbal, Dominican Republic
Soy una persona alegre,casada con una gran familia, disfruto de la vida...me gusta soñar para lograr realidades.

PAISES QUE VISITAN ESTE BLOG

PAISES QUE VISITAN preguntan2aflavia: Canada, EU de América, México, Guatemala, Hondura, Nicaragua, el Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia,venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Países bajos, Croacia, Italalia, Rusia, china India, Pakistan, Emiratos Arabes, Indonecia, Australia, Marruecos, Singapour, Puerto Rico, República Dominicana...script tipe=text/javastcript"src=http://lablogoteca.20minutos.es/widget/tops/todas-las-categorias/mas-comentados/">

domingo, 11 de noviembre de 2012

LA BUENA NUEVA DE PREGUNTAN2AFLAVIA

   Hoy mis estudiantes y yo celebramos!!!
   Nuestro blog preguntan2aflavia.blogspot.com, con apenas un año de iniciado, se regocija con la buena nueva: WEBstatsdomain overview for keyword (http://www.webstastdomain.com/keywords/+conducta+...) nos elige como el mejor sitio para estudiar la conducta (refleja o respondiente...operante...) después de 39,400 resultados de busqueda (updated: 22-10-2012). 
   Estamos entre los cinco más visitados a nivel mundial, por los estudiantes universitarios de América continental completa, de Europa: España, Francia, Alemania, Rusia, Letonia. Las Antillas Mayores y Nerlandesas. Sin embargo entre esos cinco, disfrutamos del mayor número de visitas, preguntan2aflavia.blogspot.com, (among 30 millones domains) estamos rankeados con 21,230,084 a nivel mundial, quien nos sigue de cerca, está rankeado con 2,355,693. 

   Reputación y seguridad de preguntan2aflavia.blogspot.com:
   - Google Safebrowsing:      Safe
   - Aveg Antivirus                 Safe
   - Wot Rating                      Excellent 
   - SiteAdvisor                     n/a
   - Child Safety                    Excellent
   Hemos sido premiados con el sello de Reputación 100/100 (Confiable) donde además de los estudiantes de nivel universitario en el trayecto de la carrera y en etapa final de la carrera de psicología, estos últimos con los estudios de casos para su entrenamiento, también cuenta con lecturas relajantes de vivencias infantiles de la autora, y recomendadas en el nivel secundario y básico como introducción a la lectura relacionada con experiencias que todo niño y/o adulto debe haber experienciado en algún momento de su vida, lo que además les estimularía a escribir sus propias historias. 
   Las estadísticas de preguntan2aflavia.blogspot.com, nos colocan con una cómoda ventaja sobre la competencia que se dedica a escribir acerca los análisis-conductual-conducta. En la gráfica estadistica, se observa como en solo tres meses de salir a la luz este blog, alcanzamos un millón de visitas, y en un majestuoso salto en ascendente, logramos el éxito que hoy comparto con todos mis estudiantes, locales y extranjeros, y entre estos a los que sin conocerme me consideran una buena maestra a distancia.
   Agradezco hoy a la web con sus diferentes medios la oportunidad de aportar, de conocer y darme a conocer, a ese mundo especial que forman los estudiantes, de manera especial a los de la carrera de psicología, en las diferentes universidades en que hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos, ellos son los campeones del mundo. 
  Todos los datos anteriormente expuestos, pueden confirmarlo, entrando a la página que ya Google  habilitó para nuestro blog unicamente, ahí verás la buena nueva para preguntan2aflavia que nos envía la  WebstatsDomain.
   
   Gracias por participar de este nuestro blog. No olvides dejar tu comentario. 
   Licda FLAVIA PEGUERO.

 
  

28 comentarios:

  1. Muchas felicidades, he aquí los dulces frutos de su gran labor. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Johanny, ese triunfo es nuestro, porque fue concebido para ustedes mis estudiantes de aqui y del mundo, los amo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Johanny, ese es nuestro triunfo, fue concebido para ustedes mis estudiantes de aqui y del mundo. Los amo, FLAVIA PEGUERO.

    ResponderEliminar
  3. MucHaaaasss felicidades...Que sigan los triunfos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Diana, gracias a ti por hacerme sentir tan bien con tus palabras. Flavia Peguero.

      Eliminar
    2. felicidades profe que DIOS la siga bendiciendo cada días mas y que siga derramando esa sabiduría e inteligencia que pose

      Eliminar
    3. Muy agradecida de tus palabras Bianny, tus palabras son bendición y refuerzo que necesito para seguir adelante. FLAVIA PEGUERO.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!!! es usted un ejemplo a seguir maestra que el señor todo poderoso continué brindando motivación y amor a estos interesantes temas que enseñan a cada uno de nosotros los lectores a crecer día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti Soranji, me siento muy feliz de que sientas motivación y amor a leer nuestro blog, nunca habrá un mejor pretexto para seguir escribiendo. FLAVIA PEGUERO.

      Eliminar
  5. muchas felicidades por este triunfo es un honor para nosotros los que tenemos el placer de conocerla y para los que asi lo siente, aunque sea a distancias como lo que es una exlecente maestra y un gran ser humanos....me siento orgullosa de tener una maestra como usted que es digna de admiracion y respeto....el que siembra en tierra buena buenos frutos de cosecha........

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Ariela, yo igual me siento muy orgullosa de que mis alumnos se unan conmigo en estos momentos de cosechar el triunfo, pero recuerda es nuestro, sin la acogida que me han brindado, tanto ustedes como los de a distancia, esto no fuera la realidad que hoy disfrutamos, continua participando, para mantener el terreno fertil!. FLAVIA PEGUERO.

    ResponderEliminar
  7. Además de su alumna, soy su fiel admiradora... gracias por las enseñanzas que nos regala dia a dia! Excelente articulo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Jenifer, enseñarles es mi mayor satisfacción, y no hay una mayor que sentirse útil. FLAVIA PEGUERO.

    ResponderEliminar
  9. Es un gran aporte a la psicologia,suerte y para adelante que Dios la siga bendiciendo.soy su alumna en este cuatrimestre,espero conocerla mejor y llegar a ser como usted.Bendiciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darleny, es un honor para mi, recibir ese tipo de halago, yo espero que seas mejor, eres la sangre nueva que abona el conocimiento, seguro lo consigues, el futuro de la Psicología está asegurado con la juventud que usted representa.FLAVIA PEGUERO.

      Eliminar
  10. Profesora. yo estoy orgullosa y asombrada de tan excelente maestra, y de tan buenos temas.bendicione Dios me ilumine para llegar a ser como usted.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades usted es un ejemplo a seguir mi carrera,ademas de ser su alumno, soy fiel admirador por su esencia ,gracias por la enseñanza que nos da día a día excelente articculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas felicidades usted es un ejemplo a seguir mi carrera,ademas de ser su alumno, soy fiel admirador por su esencia ,gracias por la enseñanza que nos da día a día excelente articulo

      Eliminar
    2. Gracias a usted Unknown, por apoyar e incentivar este nuestro blog, donde sois el mejor refuerzo que me impulsa a seguir.

      Eliminar
  12. Hermosa..es como si uno volviera a aquellos tiempos de nuestra niÑez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades, para usted y todos los estudiantes que como yo somos favorecidos con este blog pero sobre todo a usted por darnos una mejor manera para estudiar gracias.

      nancy heredia matricula 10-spss-1-350 seccion 0544

      Eliminar
    2. Hola Santa, es bueno saber eso. Gracias a ti por participar!

      Eliminar
  13. Hola profe nuevamente, estos reconocimientos ha sido bien merecido y reconocidos por el mismo talento de una mujer emprenderá bien capacitada y sobre todo dispuesta compartirlo con los demás dando la oportunidad de adquirir nuevos conocimiento y hasta relajarse con esas suave lecturas.
    esta demás decirle que es un verdadero honor estar en clase con usted y sobre todo haber conocerla porque particularmente yo soy de las que digo que el saber no resta sino suma, y que cada día de la vida hay que prepararnos mas independientemente de nuestra condición.

    ResponderEliminar
  14. Mucha graciasssssssssssssssssssssssssssssss.
    Altagracia I.Torres Diaz 11-epss-1-184 sección 0530

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, estoy muy feliz contigo, eres una asidua lectora de este blog y eso me satisface sobremanera, gracias !adelante sigue leyendo, pues yo escribo para ti!

      Eliminar
  15. Saludos Profesora me siento muy orguyosa de los logros que ha tenido el blogs ya que nos ha enseñado a todos nosotros los buenos comentarios que de ellos podemos aprender

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta profesora, necesito verificar el tema para poder comentarlo en esta semana, gracias anticipadas

    ResponderEliminar