Etiquetas

HOLA SOY FLAVIA PEGUERO. LES PRESENTO EL BLOG.

Mi foto
San Cristóbal, Dominican Republic
Soy una persona alegre,casada con una gran familia, disfruto de la vida...me gusta soñar para lograr realidades.

PAISES QUE VISITAN ESTE BLOG

PAISES QUE VISITAN preguntan2aflavia: Canada, EU de América, México, Guatemala, Hondura, Nicaragua, el Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia,venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Países bajos, Croacia, Italalia, Rusia, china India, Pakistan, Emiratos Arabes, Indonecia, Australia, Marruecos, Singapour, Puerto Rico, República Dominicana...script tipe=text/javastcript"src=http://lablogoteca.20minutos.es/widget/tops/todas-las-categorias/mas-comentados/">

miércoles, 14 de mayo de 2014

HOLA SOY FLAVIA PEGUERO. LES PRESENTO EL BLOG.

   Hola soy Flavia Peguero. Les presento nuestro blog preguntan2aflavia.
   Laboramos en el área de la Psicología Clínica, Terapia Familiar y Pedagogía como docente de la universidad.
   Espero compartir con todos los visitantes de esta página web, conocimientos relacionados con la ciencia de la psicología experimental, psicosocial, psicopedagógica, temas de actualidad, así como también vivencias que ustedes y yo hemos experimentado alguna vez en el curso de nuestras vidas analizando los contenidos históricos y culturales.
   Este blog es fuente de inspiración por y para los estudiantes de psicología experimental, mis alumnos y aquellos que estudian a distancia alrededor del mundo, a quienes también guardo en igual consideración. Es mi deseo que esta página se convierta en fuente del saber compartido donde todos aprendemos a saciar la sed de comprender mejor, la curiosidad, el debate de opinión, preguntar sin temor, garantía de respuestas y contra respuestas valorando con respeto sus opiniones, porque cada línea de criterio tiene todo el valor de quien lo sustenta sin importar su credo político-religioso. 
   También encontrarán las experiencias de la terapia familiar que se desarrolla en la consulta de La Licenciada Flavia Peguero en el gemelo de pregntan2aflavia: flavia.peguntan2aflavia.com con los estudios de casos dirigido a estudiantes universitarios de psicología clínica en el nivel de práctica y pasantía, así como a los interesados en estos temas de ayuda que buscan orientación para resolver problemas relacionados o afines a sus propias inquietudes.
   Cada tema y cada caso de preguntan2flavia están escritos con todo el amor y el deseo de quien escribe, de aportar en ayuda y conocimiento compartido entre usted amigo lector y quien les invita a participar. Su servidora y amiga FLAVIA PEGUERO.
   Los contenidos de esta página pueden ser copiados, compartidos y traducidos. Entra a: preguntan2aflavia.blogspot.com/ para estudiantes de Psicología y personas que gustan de la lectura y también a:
flavia-preguntan2aflavia.blogspot.com/ para estudiar casos clínicos. Pueden seguirnos en facebook con Flavia Peguero comparte, dale a me gusta y forma parte del grupo, Flavia Peguero en twiter y también Flavia Peguero en google+, donde también publicamos preguntan2aflavia.
   El contenido de esta página Web es creación y propiedad de su administrador FLAVIA PEGUERO.
   (Protegido por la ley del derecho de autor No. 65-00 de la República Dominicana, avalada por acuerdos legales internacionales).

64 comentarios:

  1. Entra y comparte en pregunta2aflavia y aprende con la diversidad de los temas expuestos con amor para todos. Gracias por compartir y hacerte seguidor.

    ResponderEliminar
  2. hola querida profe estoy un poco triste por que en este cuatrimestre no estar e recibiendo ninguna materia con usted la extrañare mucho

    se le quiere de gratis

    Eunice Ogando
    12-spss-1-008
    sección 688

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eunice, yo también echaré de menos a mis buenos alumnos, pero me satisface que no importa con cual de nuestros buenos maestros usted continúe, siempre será una buena estudiante para orgullo mio y de ellos !gracias, también la quiero mucho!

      Eliminar
  3. hola profe al observar su blog pude ver muchos temas interesantes soy una de su nuevas alumna de este cuatrimestre mayo 2014 y nueva seguidora de su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laritza, me alegra contar con una seguidora que estudia, es mi alumna y le interesa la lectura, también espero compartir contigo en nuestros debates en el aula, Gracias por participar.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes profesora Flavia, es un placer tenerle por aquí, se siente muy cerca nuestro. Quiero darle las gracias por crear este blog para que podamos enriquecer nuestros conocimientos, que podamos explorar, debatir, aprender cosas nuevas aquí entre nosotros.

    Es mi 4to cuatrimestre en la universidad O&M y es un verdadero privilegio ser una de las suyas, espero poder lograr nuestro propósito del ''pollito'', con Dios, con todo el esfuerzo que pondré sé que voy a lograrlo, y claro, con su ayuda y orientación.
    Gracias por acercarnos más a usted, gracias. Bonita tarde!

    Monica Cuevas
    13-MPSS-1-035
    Sección 0454

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, es un placer igual para mi también. Estás en la mejor sección, la práctica es algo que disfruto sobremanera con mis alumnos. Aprenderemos juntas. Gracias por participar,

      Eliminar
  6. Hola profesora, siempre bella y con una actitud positiva que a todos contagia, un placer de saludarla, gracias por crear este blog que esta lleno de temas muy interesantes. Un saludo

    Janet Gomez Valerio
    13-SPSS-1-132
    Seccion 0339

    ResponderEliminar
  7. Hola, profesora es un placer tener el privilegio de pertenecer a su clase y poder compartir en este espacio, espero que este cuatrimestre podamos aprovecharlo al maximo y poder nutrirnod de sus conocimientos. Gracias,


    Solanlly Zayas
    13-SPSS-1-272
    Sec 366

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solanlly, has dicho una palabra clave, vamos a nutrirnos de conocimientos juntas, gracias a ti!

      Eliminar
  8. hola profe estoy muy contenta depoder impartir clase de nuevo con usted para asi poder seguir contajiandome de esa buena energia,alegria y siempre tan positiba. para poder seguir opteniendo los buenos conosimiento que usted imparte. gracia, luz miladys mateo 12-spss-1-083 ssc 0366.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe es un enorme placer para mi tenerla nuevamente en este cuatrimestre..
    Me gusta mucho lá forma en lá que imparte sus clace.
    Que Dios lá siga bendiciendo.
    Attm.Nayary Jimenez.
    Secciona.0454
    Matricula.13-mpss-1-285

    ResponderEliminar
  11. Hola profesora soy una de sus nuevas estudiantes, y e revisado su blog y me a parecido fantástico, por toda las información que usted brinda tan clara y precisa. Attm. Yahayra v. Benitez. Sección: 0366. 12-Epss-1-459

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola profesora, es un placer pertenecer a este grupo y de la misma forma compartir a través de este blog.tantas informaciones que estoy segura enriquecerán mis conocimientos.gracias por brindarnos este espacio. Eskarlin Cuevas Reyes 12-epss-1-038.sec.0366

    ResponderEliminar
  14. Hola, profesora es un placer tener el privilegio de pertenecer a su clase y poder compartir en este espacio, espero que este cuatrimestre podamos aprovecharlo al máximo y poder nutrirnos de sus conocimientos. MARÍA QUIROZ 13-EPSS-1-022 de la sec,0454

    ResponderEliminar
  15. maria de los angeles
    seccion 0366 matricula 13-spss-1-061
    este metodo que utilizo para que podamos prender me parecio fantastico porque usa palabras y ejemplo con los cuales podemos entender el tema que se esta tratando

    ResponderEliminar
  16. felisidades por su blogs es muy interesante y tiene unos contenidos buenos para el estudiante nos ayuda a prender cada dia mas cosas nueva.

    feliz dia de la madre
    13-spss-1-228
    seccion 0366

    ResponderEliminar
  17. Hola profesora Flavia, saludos y bendiciones, soy estudiante suya, cursando el 3er cuatrimestre, he visto el blog y me parecemuy intetesantes los temas que debate, espero poder adquirir todos los conocimientos posibles de los temas a tratar.

    ResponderEliminar
  18. Hola profesora, es un placer ser su estudiante, me gusta mucho su método de clase, y estoy segura de k aprendere mucho de ested.Brendestel Vicente De la cruz matricula:13-EPSS-1-170
    Sección 0454

    ResponderEliminar
  19. Hola querida profesora,me parece maravilloso este mètodo que usted tiene para impartir su clase,ya que atraves de su blog los estudiante podemos compartir opiniones relacionadas con los temas que usted publica en el,gracias porque sè que lo hizo pensasndo en nosotros,gracias por el espacio que nos ha habilitado para que podamos ampliar nuestros conocimientos con estudiante.gracias profe!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias flavia. Jokaira adames mendez. Matricula 13spss-1-406. Seccion 0339

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Muchas bendiciones profesora Flavia Peguero.. Por Su Hermosa pagina esta llena de muchas informaciones importantes que me han servido de gran ayuda!! Le deseo la mejor de las suerte eh Aprendido Bastante. 13-SPSS-1-109 Seccion 0339

    ResponderEliminar
  23. Hola Profe ESpero que se encuentre bien , he cojido 2 materias con usted y me encanta como puede desarollar los temas en este Blog muy buen método para ampliar mas los temas dados , El sábado pasado no pude asistir a clase pero le envié mi trabajo que ya habia puesto el ante pasado que se trataba del Origen de la psicologia social ,Bases de la psicologia social , Problemas fundamentales entre otros,espero que lo halla Resivido me despido Dios le bendiga Mucho .!!

    Lorenny Ozorio Taveras
    11-spss-1-136
    Seccion : 0530

    ResponderEliminar
  24. me parece maravilloso este método que usted utiliza para impartir su clase,ya que atreves de este blog los estudiante podemos compartir opiniones relacionadas con los temas que usted publica ...
    yo no habia podido entrar por problemas con la cuenta google...
    genesis do;e 13-spss-1-078

    ResponderEliminar
  25. Saludo profesora es un placer pertenecer a este blog, la felicito por la forma novedosa, moderna de usted trabajar, me encanta la idea del blog pork aqui encontramos tema interesantes y también podemos compartir inquietudes. Fanny Gonzalez Quezada Matricula:12-EPSS-1-316 Seccion:0366 Universidad:OYM

    ResponderEliminar
  26. hola profe nueva mente agradecida de poder tomar clase con usted ,me gusta mucho la forma de como imparte las clase y la forma en que trata a sus alumnos gracias . luz miladys mateo m 12-spss-1-083 seccion 0530

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. buena profesora todo lo que es leido hasta hora es bastante interesante y se que lo boy saber aprobechar

    ResponderEliminar
  29. Algunos estudiantes podemos yegar a pensar que usted es muy dura con nosotros, pero en realidad noes asi es simplemente que a usted le. interesa que aprendamos y no es alavandola que estoy es simplemente lo que pienso y creo que algunos dia no muy lejano le agradeceremos por si rectitud!!!

    ResponderEliminar
  30. Ya que como futuro psicológo debemos hacer bien lo que aprendemos y poner amor e interes a todo lo que hacemos y eso es lo que usted nos enseña gracias. Marleni brioso 10:spss161

    ResponderEliminar
  31. Hola profesora . estos tema me en canta porque con cada lectura puedo desarrolla mis conocientos en lo k la psicología .nombre . Leonela vasquez matrícula .14-mpss-1-202 sección .0366

    ResponderEliminar
  32. Hola profesora . estos tema me en canta porque con cada lectura puedo desarrolla mis conocientos en lo k la psicología .nombre . Leonela vasquez matrícula .14-mpss-1-202 sección .0366

    ResponderEliminar
  33. Hola! Buenas noches. Quiero darle mi felicitaciones y a la vez agradedrle a Dios por poner en mi camino una maestra como usted, en el tiempo que llevo en la universidad nunca me viera tocado clase una persona que ame su trabajo y viva enseñar y orientar a los futuro psicólogo y personas que necesitan orientación e nutrir sus conocimiento verdaderamente que la felicito es mi primera vez que doy clase con usted y quisiera que siempre fuera así ya que a parte de impartir clases en centro de estudio tiene este blok para así también seguir enseñando de una manera diferente y dinámica.
    Mi nombre : Cesia Rosario Martínez
    Mi matricula :14-spss-1-371
    Sección : 0366

    ResponderEliminar
  34. Hola! Buenas noches. Quiero darle mi felicitaciones y a la vez agradedrle a Dios por poner en mi camino una maestra como usted, en el tiempo que llevo en la universidad nunca me viera tocado clase una persona que ame su trabajo y viva enseñar y orientar a los futuro psicólogo y personas que necesitan orientación e nutrir sus conocimiento verdaderamente que la felicito es mi primera vez que doy clase con usted y quisiera que siempre fuera así ya que a parte de impartir clases en centro de estudio tiene este blok para así también seguir enseñando de una manera diferente y dinámica.
    Mi nombre : Cesia Rosario Martínez
    Mi matricula :14-spss-1-371
    Sección : 0366

    ResponderEliminar
  35. Me parece muy bien está explicación y es que nuestra conducta tiene que ver muchos con el medio en que vivimos por nuestro entorno refleja muchos de lo que nosotros somos Ibelis sierra Perez matrículas 16-spss-1-365 sección 0366 o&m

    ResponderEliminar
  36. Este tema me parece muy interesante y fácil de interpretar. Excelente ya que de manera fácil y rápida muy ver que los dos tema emanan uno del otro llegando a la conclusión de que el medio ambiente influye mucho en lo que es el comportamiento.
    Nombre Gensy calcaño lachapel
    Matricula:15-MPSS-1-470
    Seccion0339

    ResponderEliminar
  37. Hola,soy esmeralda morban. Matricula:13-mpss-1-308. Seccion:0530

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante este blog me a encantado muy educativo y entretenido, espero poner todo de mi parte para seguir aprendiendo cosas nueva.

    Un coldiar saludo querida maestra flavia peguero.

    Santa figueroa
    16-EPSS-1-699
    0339
    O&m

    ResponderEliminar
  39. Este blog puede ver muchos temas interesantes . este blog es muy importante por que uno puede a prender mucho es muy bueno nombre miguelina Gomez rosario matricula 17mpss .1.234 . sección 0339

    ResponderEliminar
  40. Su clase es muy buena y muy divertida

    ResponderEliminar
  41. Su clase es muy buena y muy divertida

    ResponderEliminar
  42. Este blog puede ver muchos temas interesantes . este blog es muy importante por que uno puede a prender mucho es muy bueno nombre miguelina Gomez rosario matricula 17mpss .1.234 . sección 0339

    ResponderEliminar
  43. Este blog puede ver muchos temas interesante este blog es muy interesante por que uno aprende mucho nombre miguelina Gomez rosario matricula 17mpss.1.234 sección 0339

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Gracias profesora por este blog tan interesante el cual nos brinda unos temas bien definidos los cuales nos ayuda como estudiantes y profesionales de tener una nueva vision de estudio.
    Maria de los angeles
    Garcia ozuna
    Oym
    Seccion 0366
    18-mpss_1_478

    ResponderEliminar
  46. Gracias profesora por este blog tan interesante el cual nos brinda unos temas bien definidos los cuales nos ayuda como estudiantes y profesionales de tener una nueva vision de estudio.
    Maria de los angeles
    Garcia ozuna
    Oym
    Seccion 0366
    18-mpss_1_478

    ResponderEliminar
  47. Gracias profesora por este blog tan interesante el cual nos brinda unos temas bien definidos los cuales nos ayuda como estudiantes y profesionales de tener una nueva vision de estudio.
    Maria de los angeles
    Garcia ozuna
    Oym
    Seccion 0366
    18-mpss_1_478

    ResponderEliminar
  48. MIDILENNY PEÑA PEÑA
    17spss-1-655

    ResponderEliminar
  49. Este blogs posee temas que si tarve los Analicemos mejor nos daríamos cuenta que la sociedad esta falta de lectura y aprendizaje para poder afrontar diversos tipos de problemas que nos afectan.Interesantes lecturas.

    Diana carolina de paula moreta
    18-mpss-1-236

    ResponderEliminar